Un hombre fue arrestado ayer, lunes, tras hallarse los cuerpos sin vida de sus padres en un domicilio de la zona de Las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria.

Los cuerpos sin vida de estas personas fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en la calle Italia de Las Palmas.

Según informa un diario de Las Palmas, se trata del abogado y poeta José Rafael Hernández, cuyo cuerpo al parecer presentaba signos de violencia, y su mujer, quien, según los primeros datos ofrecidos, habría tenido por el contrario una muerte natural.

Sanitarios de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) confirmaron sobre las 15:50 horas el fallecimiento de estas dos personas, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Canarias.

El hijo del matrimonio fue arrestado por su presunta relación con los hechos. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Científica han abierto una investigación en relación a este caso, según indicaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.