Segundo triunfo consecutivo para el Chimbesque, que ganó (10-12) al Rosario en el terrero José Gutiérrez. Cuando lo tenía todo a favor para decantar la lucha a favor local, Agustín González "Pollo de la Candelaria" fue igualado a luchas por Cristian García, una caída en la que se lesionó el aductor. Antes había tirado a Rayco González, al que Tomás del Toro le levantó la mano.

También quedó por detrás Dani Rodríguez, que sorprendió a Pedro Gutiérrez. Kevin Acosta tumbó a Isael Rodríguez y se eliminó con Marcos Ledesma. Raúl González no luchó por lesión.

En el terrero Manolo Jiménez, el Guamasa venció (11-12) al Arguama. Ayoze Reyes dio en tierra con Alejandro Afonso -pudo con Diego Pérez, que dio cuenta de Joshua Marrero "El Peto"-, Alfonso García -derribó a Jairo de la Paz- y Eduardo Navarro, gran protagonista local -entre otros, batió a Taylor Hernández, que llevó a la arena al puntal Rayco Santiago-.

La jornada concluye esta noche con el duelo Llano del Moro-Tegueste en el Terrero Emeterio Gil -21:15 horas-.

Tres primeros puntos para el Aridane

El Aridane estrenó su casillero de triunfos en la Segunda palmera. En el Terrero Camilo León, derrotó (12-8) al Auarita Tedote. Humberto Vera tiró a Jorge Hernández; y Pablo Hernández, a Alberto Cabrera "Tense". Alberto Zamora se eliminó con Jacob García. Hoy -20:30 horas- se celebran dos contiendas: Candelaria-Tazacorte (Terrero Antonio Piñero) y Tijarafe-Tamanca Las Manchas (Terrero Laureano Castro).

El Atamanse infligió la primera derrota al Ravelo

El Atamanse se acerca a la cabeza de la tabla de la Segunda tinerfeña tras someter (9-12) al Ravelo Esperanza a domicilio. Luis Molina doblegó a Belarmino Goya; y José Alberto Gotera, a Juan Luis Goya. Fredy Segovia se separó con Yeray Díaz. Por su parte, en el Terrero César Rodríguez, el Chimisay de Arafo sumó un nuevo triunfo (12-6) ante el Universidad. Ayoze Trujillo pudo con el destacado Jorge Ramallo. La fecha se completa esta noche con la luchada Benchomo-Victoria (Terrero de El Escobonal, 21:15 horas).