El Dr. Agustín Viera Ramírez, dermatólogo coordinador de la Clínica Dermatológica Ivalia en Las Palmas de Gran Canaria, y el Dr. Humberto Carreras, oftalmólogo codirector médico de Eurocanarias Oftalmológica, también en la capital grancanaria, vuelven a estar por tercer año consecutivo en el listado de los 50 médicos más valorados de España con la obtención del galardón Top Doctors 2018.

Los doctores canarios, incluidos en la lista de los Top Doctors 2018, han sido elegidos entre los casi 4.000 recomendados durante este año, obteniendo las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes después de más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional, según informó la organización en nota de prensa.

Así el directorio médico, Top Doctors, considerado como uno de los más prestigiosos a nivel internacional premia la excelencia médica en Estados Unidos y desde el 2014 lo hace también en España. Los Top Doctors Awards se otorgan a los especialistas más recomendados del país durante todo el pasado año por el propio colectivo médico, ya que son éstos los que valoran el trabajo de sus compañeros de profesión.

De este modo, Top Doctors invita a los médicos que forman parte de su plataforma a participar en el proceso de nominación para elaborar la lista anual de los médicos mejor valorados del país y en la votación los médicos valoran la excelencia médica, la habilidad clínica, así como el trato y cuidado personalizado al paciente.