El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con tres partidos a Miguel Cid, entrenador de la SD Tenisca, tras ser expulsado en el partido contra el Unión Viera en la undécima jornada del grupo XII de la Tercera División de fútbol.

El técnico del equipo palmero recibe dos encuentros de suspensión por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF -protestas al árbitro-, y uno más por el artículo 114.3, al presenciar el partido desde la grada una vez expulsado, en lugar de dirigirse a los vestuarios.

Además, Competición ha sancionado con dos partidos a Edu González (Ibarra), por infracción del artículo 117, al dirigirse a uno de los asistentes en términos de menosprecio o desconsideración.

Por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión no podrá jugar la próxima jornada Pepo (Buzanada), y por doble amonestación, y consiguiente expulsión, tampoco podrá ser alineado Álex Hernández (Las Palmas C).

Además, por acumulación de tarjetas han recibido un partido de sanción Juanmi (Marino), Ayoze Pérez (Lanzarote), Juan Ramón (Ibarra), Ángel Gil (Unión Sur Yaiza) y Abraham (San Fernando).

En el capítulo de delegados, Viejo Rodríguez (Villa Santa Brígida) ha sido suspendidos de sus funciones durante dos partidos por infracción del artículo 120.