La feria Exposaldo, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife, contará esta edición con un espacio para venta de caravanas como principal novedad, mientras que en total la cita tendrá 180 stands de 120 empresas.

En una nota de prensa, el Cabildo ha explicado que se tratará de un espacio que se ubicará en la terraza de la gran nave y que albergará tanto vehículos como los accesorios y complementos de estos.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, recalcó que "esta novedad se suma a la amplia oferta ya existente en Exposaldo, como el Mercado del Vehículo de Ocasión, que en la actualidad ocupa hasta 2.000 metros cuadrados de la superficie, el MotoBox donde se posibilita la venta de motos y la Zona Especial de Hogar, que esta edición ha cambiado su ubicación para ofrecer al visitante una mejor localización".

Medina señaló que la feria abrirá sus puertas el próximo miércoles y recordó que el pasado año se registró una cifra de cerca de 50.000 visitas.

Por su parte, el gerente de la Institución Ferial de Tenerife, Iñaki Domínguez, destacó que "Exposaldo es una feria que permite ir incorporando nuevos productos que empiezan a ser demandados por la población como es el caso de las caravanas, cuya venta ha aumentado sustancialmente".

ENTRADA A UN EURO

La entrada a Exposaldo tiene un precio de un euro y el horario será de 11 a 21 horas, entre el 14 y el 18 de este mes. La feria vuelve a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos.

En esta edición se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar al proyecto marcas de prestigio.

Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios.

En la feria se dan cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.