Coalición Canaria ha iniciado la presentación de sus candidatos de cara a las elecciones de mayo de 2019. El primero de los elegidos es Gregorio Alonso, exalcalde de Fuencaliente y actual portavoz municipal de los nacionalistas, que intentará de nuevo retomar el bastón de mando.

Al acto acudieron el presidente regional del CC, Fernando Clavijo, y la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, quien destacó la "apuesta por el trabajo serio y responsable, apoyados en la ilusión y la gestión de los recursos públicos para mejorar la vida de la ciudadanía y sacar adelante el proyecto que cada municipio y La Palma necesitan".

Por su parte, Fernando Clavijo destacó "el compromiso y la lealtad" de Gregorio Alonso con sus vecinos, reseñando que Coalición Canaria "es la única apuesta de proyecto para La Palma". Afirmó, además, que "trabajando con unidad, seriedad y honestidad daremos soluciones a la Isla, lo que parece que a otros importa poco".

Por último tomó la palabra Gregorio Alonso, quien alabó el trabajo de todo el comité local, "con mucho esfuerzo y ahínco para sacar adelante a Fuencaliente, siempre pensando en lo mejor para los vecinos y vecinas del municipio".