A partir de ahora, las marcas de las Islas Canarias van a tener de su parte a una empresa totalmente concienciada de su potencial y con un amplio abanico de herramientas con las que brindar la mejor ayuda posible. 22grados ha sufrido un cambio de imagen total y lo ha hecho para cambiar su posicionamiento. Desde ahora, se va a centrar en reforzar las marcas del archipiélago canario.

Esta reconocida agencia de publicidad en canarias es famosa en toda la región por su actividad. En activo desde el año 2013, inicialmente como agencia de medios, se ha especializado en servicios de consultoría, marketing, publicidad, tecnología y creatividad a todos los clientes que se han animado a pasar por sus manos. Así, se han convertido en uno de los grandes referentes de la zona por la calidad de todos y cada uno de sus trabajos.

Su objetivo ahora es promover la imagen canaria y, para ello, van a dedicarse a potenciar la presencia de todas las marcas del archipiélago. De hecho, desde el pasado 1 de octubre su posicionamiento es ser “la compañía de las marcas canarias”, y tiene grandes ambiciones para cumplir al máximo con ello.

La idea principal de 22grados no es solo ayudar a las marcas de las Islas Canarias a transformarse, sino que quieren hacer de ellas todo un referente en sus respectivos sectores. Así, la idea principal es potenciar su comunicación y marketing para, después, facilitarles una transformación total con la que ayudarles a incrementar sus ventas.

Para acompañar a este cambio de mentalidad, y como indicábamos al comienzo, 22grados ha dado un vuelco total a su imagen corporativa, ahora más moderna y acorde a su nueva filosofía. Con la profesionalidad de siempre, ahora quieren centrarse en poner su conocimiento y expertise al servicio de las marcas canarias, para que éstas saquen partido a su potencial.

Conociendo a 22grados

Especialistas en consultoría de marcas y en áreas como el marketing y la publicidad programática en Canarias, y ahora que quieren centrarse en , desarrollar la competitividad de las marcas de la región a través de la consultoría y la innovación, es buen momento para adentrarse un poco más en sus entresijos y conocer todo lo que hay detrás de esta empresa. ¿Dónde nació?, ¿quién la fundó?, ¿cuál es su nueva estructura?

22grados nació en 2013 de la mano de Diego Pajarón y Eladio Bombín. Desde ese entonces, ha ido creciendo poco a poco ofreciendo unos refinados servicios de marketing digital y publicidad. A día de hoy, con Fran Sánchez como CEO, ha crecido hasta albergar a un equipo de 30 profesionales en diferentes ramas.

De este modo, se encargan de ofrecer el servicio más completo posible a cualquier firma que quiera contar con sus manos. Han establecido un total desgrane de departamentos que, atendiendo a distintas especialidades, trabajan coordinadamente y en colaboración para impulsar a una marca a lo más alto y llevarla a la senda del éxito sin complicaciones.

Para comenzar, cuenta con un equipo de consultores que se encarga de identificar necesidades y audiencias destino para elaborar y ejecutar las estrategias adecuadas. Para terminar, el “hub” tecnológico de la compañía se conoce como 22lab, una división completamente nueva y dedicada a investigar y brindar las mejores soluciones de tecnología tanto en los servicios a las marcas como en sus propios procesos internos.

Todo el equipo realiza un continuo seguimiento de nuevos procesos y métodos, sigue aprendiendo e investigando para elaborar y utilizar las mejores herramientas y técnicas posibles. En un terreno en constante evolución como es el entorno digitalt, nunca hay conocimiento suficiente, siempre hay algo nuevo que abordar y que dominar para mantenerse a la vanguardia.

Esta mentalidad abierta al cambio y a la rápida adaptación a nuevas tendencias es algo que han sabido abordar a la perfección en 22grados y que ha quedado más patente con su nueva filosofía. Ahora que quieren centrarse en fomentar el producto patrio potenciando las marcas pequeñas y grandes de Canarias, han dado un salto cualitativo para aferrarse a las nuevas tecnologías. Ahí es donde está el futuro, y ahí es donde van a estar todas las empresas que acudan a sus servicios.

Un cambio de enfoque necesario para potenciar unas marcas que tienen un gran potencial. El movimiento de la empresa es magistral, como también lo ha sido su presteza a la hora de forjar una división digital para mejorar y ampliar sus servicios. Este plano es fundamental para cualquier estrategia de marketing moderna, y su aprovechamiento va a ser vital para todas aquellas marcas que se animen a pasar por sus manos.

Su expertise abarca también Creatividad y Tecnología, de la mano de un equipo que ha demostrado en todos estos años saber a la perfección cómo elaborar las mejores estrategias de marketing y publicidad. Ahora, están dispuestos a llevar a la cima a Canarias a través de sus marcas y de las nuevas tecnologías.