El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua, Canaragua, ha puesto en marcha un servicio de comunicación directa de incidencias, de forma que el vecino pueda recibir la información de cualquier corte o avería a través de su teléfono móvil o correo electrónico.
El edil responsable de Servicios, Felipe David Benítez (CC), detalla que el ciudadano interesado en recibir los mensajes y notificaciones de avisos de cortes programados por obras de mejora en la red o de posibles averías en el suministro de agua, deberá ponerse en contacto con Canaragua, en la sede en calle Hermanos Apolinar o a través del teléfono gratuito 900 100 157, para incluirse en la base de datos de la entidad, aportando su número de teléfono o correo electrónico en el que desea recibir la información.
“El objetivo de esta iniciativa es mejorar la información y comunicación con los vecinos, mediante la notificación vía SMS o e-mail”, recalcó Benítez.
El concejal anima a los vecinos a facilitar sus datos, ya que con este sistema “se mejora el servicio de agua y la información llegará mejor y directamente al ciudadano”.
Además de este sistema, se seguirán usando otros canales como Facebook, Twitter o la web local.