El entrenador del conjunto tinerfeño manifestó que había sido un partido en que "hemos empezado bien, controlando los primeros cinco minutos con un buen trabajo defensivo, con diferencias de hasta 10 puntos. Hoy no hemos podido mantener ese nivel defensivo cuando hemos empezado a mover el equipo. Hemos perdido la ventaja rápidamente para terminar solo tres puntos arriba el primer cuarto".

"En el segundo y creo que en el tercero hemos seguido manteniendo el control con buen trabajo defensivo, con no excesivos buenos porcentajes, pero encontrando posiciones liberadas. En los últimos cinco minutos del tercer cuarto se han producido un par de jugadas extrañas: ese mate de Sebas Saiz entró y salió, y les ha permitido anotar un triple y empatar" el encuentro.

Además, añadió que "en el último cuarto San Pablo Burgos ha estado mejor. Creo que en ese momento la peña Andrés Montes ha puesto la tapa sobre el aro y ya no hemos anotado prácticamente tiros abiertos, muchas corbatas, tiros libres, tiros cortos... Ellos han cogido confianza cuando se han visto por delante en el marcador. Nuestro nivel defensivo ha descendido y ellos han ganado con merecimiento".

Vidorreta explicó que les "penalizó mucho que Richotti se resintisese, por las molestias que arrastraba, en el calentamiento y Staiger se lesionase en el primer cuarto. La rotación se nos ha acortado. Dos de los jugadores que tenían que sustituirlos, Rodrigo y Nico Brussino no han anotado un punto. Hemos perdido muchos activos ofensivos", manifestó.