Existen muchas teorías sobre los orígenes del tarot. Algunas afirman que se remontan a los inicios del siglo XIII, donde los mercaderes del Mediterráneo, trajeron el primer mazo de cartas. Sin embargo, a principios del siglo XX , se realizaron excavaciones en el pozo del Castillo Sforza de Milán. Allí, hallaron unos ejemplares el siglo XV con el diseño del tarot marsellés

Más allá de esta discusión, este juego fue evolucionando hasta convertirse en el poderoso arte adivinatorio que es hoy. Sólo las mejores tarotistas, tienen el don de la interpretación y la espiritualidad.

¿Cuál es el papel de las videntes?

El tarot es un eslabón para conectarse con el conocimiento superior. Cada una de sus barajas, comunican profundos significados para quien llegue a comprenderlos.

Los arcanos mayores simbolizan un proceso de transformación. Son los máximos orientadores, señalan una tendencia recordando que cada ser humano es capaz de cambiarla una vez que se transforma a sí mismo.

El oráculo es una entidad viva. Sus mensajes son el producto de un diálogo donde se funden la sabiduría, la intuición y el espíritu. Para ello, se hace indispensable seleccionar una tarotista profesional y confiable. Ella será el puente para conectar todas las variables, sus manos son vínculos psíquicos.

Internet ofrece infinitas alternativas, pero son muy pocas las que facilitan un servicio de tarot economico y serio. Es muy recomendable investigar sus aptitudes, comparar las opiniones de antiguos beneficiarios y comprobar la calidad de sus propuestas. Esta será la clave para lograr una experiencia 100% satisfactoria.

Los arcanos en la distancia

El tarot telefonico, es una de las tendencias consolidadas por las nuevas tecnologías. En la ajetreada rutina contemporánea, cada vez se hace más necesario comunicarse con su medium favorita, sin necesidad de traslados.

¿Es fiable este sistema? Completamente. El tarot vía telefónica tiene los mismos beneficios del tradicional. Sólo exige un poco más de concentración y preparación. Las leyes establecen sólo 30 minutos para la totalidad del proceso. Una vez culminado este rango, la llamada se cortará automáticamente. La claridad es un factor determinante. Se aconseja establecer prioridades y anotarlas en detalle, para no olvidar aspectos fundamentales durante la sesión.

Una de sus ventajas más relevantes es el anonimato. Detrás del teléfono, las personas sienten la libertad de hablar sin censura. Las adivinas no pueden observar el lenguaje corporal. Este es otro punto a favor de la credibilidad, pues su trabajo se enfocará en establecer una conexión fiel y real.

No habrá oportunidad de perder tiempo en conversaciones innecesarias. Con absoluta ética y confidencialidad, se ofrecen un amplio espectro de tarifas, horarios y duraciones con atención personalizada. El interesado puede seleccionar su tarotista desde cualquier lugar y en el momento más oportuno. Ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, además de ganar una excelente confidente para atravesar los momentos difíciles.

¿Qué es el tarot visa?

Para iniciarse el campo del tarot con gabinetes, se hace indispensable entenderlo a plenitud. El tarot visa, dispone de una plataforma con dos modalidades: precios fijos y libres.

Los fijos, establecen una multiplicidad de períodos de tiempo, asociados a cantidades específicas de dinero. Por el contrario, en los libres las sesiones son abiertas y pueden extenderse a discreción de ambas partes.

Su nombre se refiere directamente a la tarjeta de crédito como forma de pago. No existen fórmulas ni estándares preconcebidos, la duración y los formatos serán el reflejo de las expectativas y necesidades de cada interesado.

Consejos para una sesión sin gabinetes

Para quienes prefieren la calidez de las lecturas tradicionales, existen varios tips oportunos para lograr una consulta exitosa.

El primero es aprender a formular las preguntas. Sólo las respuestas abiertas, producirán un panorama reflexivo. El tarot no otorga soluciones concretas como un “sí” o “no”. Es una herramienta para que cada persona, pueda visualizarlas desde adentro.

Será muy útil despojarse de nociones preconcebidas. Sólo será posible descubrir nuevas perspectivas a través de una mentalidad abierta y neutral. Las sesiones no deben girar en torno a terceros, cada quien debe centrarse en sí mismo para llegar a las raíces de sus problemas.

Estos son algunos de los secretos para aprovechar las dotes mágicas de este legado milenario. Si deseas emprender esta aventura astral, acude a un tarot sin gabinete atiendo personalmente.