Un gol de Canales, en la fase final de la primera parte, le dio la victoria al Betis ante el Olympiacos griego (1-0), lo que deja al equipo español en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con lo que en la última jornada se jugará ser primero del grupo F en el campo del Dudelange luxemburgués.

El preparador bético, Quique Setién, fiel a la tónica que lleva toda la temporada, hizo muchas rotaciones, hasta seis, en comparación al equipo que salió el pasado domingo en Villarreal y, en esta ocasión, puso de entrada a dos puntas, el paraguayo Tonny Sanabria y Sergio León.

Independientemente de la alineación, el conjunto sevillano quiso como siempre ser el dominador del balón, aunque el Olympiacos le discutió mucho la posesión de la pelota e incluso fue el que tuvo las primeras aproximaciones claras. El Betis acabó sufriendo.

1-0

REAL BETIS-OLYMPIACOS

Real Betis: Joel Robles; Tello (Barragán, 83''), Mandi, Bartra (Javi García, 74''), Sidnei, Júnior; Lo Celso, William Carvalho, Canales; Sergio León (Inui, 62''), Tonny Sanabria.

Olympiacos: José Sá; Elabdellaoui, Cissé, Vúkovic, Tsimikas; Guilherme (Natcho, 81''), Bouchalakis (Guerrero, 58''), Camara; Podense, Fortunis, Nahuel Leiva (Vrousai, 72'').

Árbitro: Sergei Karasev. Amonestó a Bartra, Mandi, Sanabria, Canales y Lo Celso; y a Cissé, Fortounis, Nahuel Leiva, Bouchalakis y Elabdellaoui;

Gol: 1-0, m. 38: Canales.

Incidencias: Benito Villamarín ante cerca de 38.000 espectadores. Grupo F.