Cultura y Espectáculos

Esta vez sí viene Loquillo

La gira "40 Años Rock & Roll Actitud" desembarca mañana, a las 20:00 horas, en el Santiago Martín de La Laguna dentro de la agenda de Mar Abierto.
D.N.
7/dic/18 6:27 AM
Edición impresa
 

Su propuesta musical es tan antigua como la Constitución, igual de vigente que un texto que unos piden reformar y otros prefieren dejar como está. Que no se toque ni una sola coma. Loquillo, ahora sí, desembarca en Tenerife con la gira "40 Años Rock & Roll Actitud" después de los problemas logísticos que obligaron a aplazar el concierto del pasado 12 de octubre. El escenario continúa siendo el mismo y el contenido del espectáculo también. Y es que el Pabellón Santiago Martín de La Laguna acogerá mañana, a partir de las 20:00 horas, una de esas citas que vienen acompañadas con el calificativo de históricas. José María Sanz Beltrán (1960), conocido artísticamente como Loquillo, vuelve a un escenario en el que no hace mucho mostró algunos retazos de lo mejor de su larga y exitosa carrera.

Mar Abierto, de nuevo, vuelve a ser la plataforma sobre la que va a descansar una generosa dosis de rock and roll. Material tiene de sobra el protagonista para garantizar un buen rato de entretenimiento envuelto en sonidos que crecieron el pasado siglo. Algunos apuntan que suena a despedida, pero cuando Loquillo está en medio de los focos puede ocurrir cualquier cosa. Una más. Eso es lo que suelen reclamar los integrantes de sus legiones musicales. Las cuatro décadas que contemplan su alargada figura se han ido volando, pero siempre hay un margen para solicitar un poquito más.

Vea aquí un vídeo con la interpretación de "Feo, fuerte y formal" a cargo de Loquillo.