Banana Computer ultima los preparativos para la inauguración, mañana, de su nueva tienda en Santa Cruz, la más grande de las Islas. La cadena de tiendas Apple Premium de Canarias se muda a un local más amplio y aún mejor equipado en el número 67 de la calle Castillo, muy cerca de la plaza Weyler.

Para celebrar esta gran apertura, Banana Computer ha diseñado una gran celebración, que arrancará a las 16:00 horas con un pasacalle y "disc jockeys" para hacer más amena la espera a los visitantes que hagan cola. La paciencia de los clientes tendrá premio porque desde las 16:00 horas se ofrecerán regalos a quienes estén haciendo cola, además de realizar sorteos de cheques regalo de 40 euros.

Las puertas de la tienda abrirán a las 18:00 horas y con ello llegará el momento de premiar a los 100 primeros clientes, que recibirán una bolsa de regalo con productos Apple. Durante toda la tarde, todos los asistentes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 25% en Mac, iPhone e iPad y de otros descuentos en toda la gama de productos. Para celebrar la apertura se celebrarán tres sorteos durante la tarde. El primero de ellos será un reloj Apple Watch, justo media hora después de la inauguración, a las 18:30 horas. El segundo sorteo será de un iPad, a las 19:30 horas, y a las 20:30 horas se va a sortear un iPhone.

Para prolongar la celebración, los asistentes podrán disfrutar de los descuentos hasta el domingo 16, pero las mejores ofertas de apertura se mantendrán solo hasta fin de existencias.

Esta nueva tienda de la capital tinerfeña supone "un salto cualitativo en nuestra particular manera de entender la atención al cliente", según asegurado el director de Banana, Carlos Gallardo.

Destaca que "si es importante hacer llegar los productos más innovadores a los clientes, tanto o más lo es tener un espacio adecuado para que el cliente pruebe, toque y experimente toda la gama de productos Apple con el asesoramiento experto del personal".

La nueva tienda de la capital tinerfeña ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar la gama completa de teléfonos iPhone, los ordenadores Mac, los iPad y los relojes Apple Watch, además del novísimo altavoz con asistente HomePod, junto con una amplia selección de accesorios.

Todos ellos con las habituales facilidades de financiación que Banana pone a disposición de sus clientes como los 30 meses sin intereses.