El Sevilla goleó al Krasnodar y logró con comodidad el pase a los dieciseisavos de la Liga Europa, en un choque en el que debía ganar para no depender del resultado del Standard belga y que encarriló pronto Ben Yedder con un doblete ante un equipo ruso que acaba segundo y también se clasifica.

Los sevillistas, pentacampeones del torneo, solventaron su compromiso con dos goles del francés Wissam Ben Yedder, que lleva ya 18 en Europa con el club andaluz, en los diez primeros minutos, tras lo que el argentino Éver Banega redondeó la cuenta de penalti al inicio del segundo tiempo en un acción en la que fue expulsado el ecuatoriano Cristian Ramírez, lo que fue una losa para los rusos. Triunfo claro, clasificación justa.

3-0

sevilla-krasnodar

Sevilla FC: Vaclik; Mercado, Carriço, Sergi Gómez; Promes, Franco Vázquez, Roque Mesa, Banega (Amadou, 69''), Escudero; Ben Yedder (Jesús Navas, 72''), André Silva (Muriel, 77'').

Krasnodar: Kritsiuk; Petrov, Martinóvich, Fjóluson, Ramírez; Gazinski, Kaboré, Pereyra (Stotski, 51''); Wanderson (Shishkin, 77''), Ignatyev (Cueva, 60'') y Claesson.

Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia). Roja directa a Ramírez (48''). Amarilla a Promes, Banega, Kazinski y Ramírez.

Goles: 1-0, m. 5: Ben Yedder. 2-0, m. 10: Ben Yedder. 3-0, m. 49: Banega, de penalti.

Incidencias: Estadio Sánchez Pizjuán, con 34.114 espectadores.