Tenerife

La huelga de los trabajadores del tranvía continúa este fin de semana

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
14/dic/18 15:10 PM
eldia.es
Tony Cuadrado Freelancer Press

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Metrotenerife recuerda que este fin de semana la huelga de los trabajadores del tranvía será de 24 horas, tanto sábado como domingo. Los tranvías operarán con servicios mínimos del 75%, con lo que las frecuencias de paso estarán por debajo de las habituales, lo que ocasionará ciertos retrasos en la línea.

La próxima semana la huelga se repetirá el lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 con paros parciales en horario de 06.45 a 08.45 horas, de 13.15 a 14.30 horas y de 18.00 a 19.00 horas; siempre con servicios mínimos del 75%. Fuera de estas horas, el servicio transcurrirá con la frecuencia habitual.

Durante los horarios de huelga el tranvía circulará con dichos servicios mínimos del 75%, con lo que la compañía intentará ofrecer las mejores frecuencias posibles dentro de los condicionantes de este conflicto laboral. Se mantendrán informados a los clientes a través de las pantallas de las paradas y de las redes sociales @tranviatenerife.

Por otro lado, en cuanto a las negociaciones, Metrotenerife ha informado que sigue con la voluntad de continuar celebrando las reuniones necesarias con el comité de huelga con objeto de llegar a una solución al conflicto que ponga fin a la huelga. Metrotenerife pide disculpas por las molestias y solicita la comprensión de todos los usuarios ante las posibles afecciones del servicio del tranvía con motivo de esta huelga.