Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Errejón irá a las elecciones con las siglas de Carmena, no con las de Podemos leer
FÚTBOL / CD TENERIFE

El nuevo director deportivo del CD Tenerife apuesta por un "reajuste" de jugadores en invierno

Santa Cruz de Tenerife, Efe
17/dic/18 15:59 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, Efeo director deportivo del CD Tenerife, Vicente Moreno, ha asegurado hoy que sería “una negligencia” no estar abierto a mejorar cualquier demarcación, aunque ha avisado de que el de enero es un mercado “caprichoso” y ha descartado una “revolución”, puesto que prefiere llamarlo “reajuste y crecimiento de los jugadores”.

Durante su rueda de prensa de presentación, ha dicho que la prioridad es “mejorar el estado anímico de los jugadores”, puesto que “hay presión por los objetivos marcados al principio”.

Víctor Moreno ha avisado de que “no será nada fácil” que se concreten fichajes durante la primera quincena de enero.

"Si estoy aquí es porque tengo la misma ambición que el presidente. Miramos al futuro para crecer. El CD Tenerife no tiene techo y ya ha estado en Primera División. Este objetivo se tiene que poder dar en el futuro", ha destacado.

En cuanto a la posible salida de jugadores, Moreno ha destacado que su intención “no es perder potencial deportivo”, por lo que están “abiertos a soluciones imaginativas” para aumentar el margen de maniobra, “dentro del marco económico del club”.

"Confiamos plenamente en José Luis Oltra. Tenemos mucha sintonía con él. Le gusta trabajar en grupo y a mí también. El binomio va a ser potente entre nosotros", ha dicho sobre el entrenador.

FÚTBOL / CD TENERIFE