Una mujer de 74 años y un hombre de 77 resultaron heridos de carácter moderado durante un robo con violencia ocurrido durante la noche del pasado sábado en la zona turística de Costa Adeje.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche en la avenida de Los Pueblos.

Las mencionadas personas mayores caminaban por la mencionada vía, a la altura de una zona residencial, y fueron abordados, al menos, por una persona.

Dicho individuo llevó a cabo un "tirón" para apropiarse de un bolso.

Durante el forcejeo para conseguir su objetivo, el delincuente causó traumatismos en las piernas a los ciudadanos afectados.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) activó a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

El personal sanitario atendió a los afectados y procedió a su traslado hasta las instalaciones de un centro hospitalario de Playa de las Américas.

Agentes del citado cuerpo de seguridad se ocuparon de la instrucción de las diligencias por el citado robo con violencia.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron a primeras horas de la tarde de ayer que las víctimas todavía no habían presentado denuncia por el referido suceso.