El aeropuerto de Lanzarote ha invertido más de 78.000 euros en renovar su Sala VIP, situada en la zona de embarque del edificio terminal y junto al área comercial y de restauración.

La renovación se ha centrado en la modernización del mobiliario y el acondicionamiento de la terraza/solárium, que cuenta con una superficie de 56 metros cuadrados incluidos en los 246 metros cuadrados de la superficie total, además de una zona para fumadores.

Asimismo, la sala tiene capacidad para 68 plazas y su horario de apertura comprende desde las 06.00 horas hasta la salida del último vuelo. Además está climatizada tanto en el interior como en el exterior con dispositivos de control de temperatura, y los pasajeros serán atendidos por personal especializado, según informó Aena en nota de prensa.

Al respecto, se apuntó que los pasajeros que accedan a la Sala VIP podrán disfrutar de una estancia "cómoda y agradable" mientras esperan la salida de su vuelo, para lo que disponen de servicios de restauración, tales como comida ligera, bebidas y bollería, prensa diaria española y extranjera, televisión y conexión a internet vía wifi.