Riu Hotels & Resorts ha anunciado hoy la adquisición del hotel Riu Buena Vista, que era gestionado por la cadena desde hace una década y situado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, donde cuenta con otros dos establecimientos.

La cadena hotelera con sede en Mallorca no ha facilitado la cuantía de la operación, aunque ha avanzado que invertirá cerca de 30 millones de euros en la renovación del hotel Riu Buena Vista, de categoría cuatro estrellas y con 509 habitaciones. El Riu Buena Vista refuerza así la oferta del Riu Palace Tenerife y el Riu Arecas en Tenerife.

"Esta adquisición supone un paso más en nuestra fuerte apuesta por las Islas Canarias, donde abrimos nuestro primer hotel en 1985, y por el aumento de calidad de toda nuestra oferta. Además, la compra del hotel significa también la estabilidad para los puestos de trabajo y traerá bienestar a toda la plantilla después de una época de incertidumbre hasta la confirmación de la operación de compra", ha apuntado Luis Riu, consejero delegado de Riu Hotels & Resorts por medio de un comunicado

Riu Hotels & Resorts cuenta con 92 hoteles en 19 países, y tiene unos 28.800 empleados.