El expresidente del Gobierno de España José María Aznar estará el jueves 31 de enero en Tenerife para participar como invitado en el I Foro JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título La evolución de la economía y los mercados financieros, que se desarrollará a las 9:30 horas en el el hotel Europe Villa Cortés, de Playa de las Américas.

JH Asesores Financieros&Bancarios organiza este encuentro para celebrar el primer aniversario de su creación, apostando por uno de los foros más importantes que se celebran en Canarias. Más de 120 empresarios provenientes de todo el Archipiélago, de Península y del extranjero compartirán este debate sobre la economía y la evolución de los mercados.

La periodista ganadora de tres Premios Emmy María Rozman será la encargada de moderar el debate incluido en el programa junto a la también periodista canaria Nayra Collado, quien conducirá el evento.

El organizador y patrocinador principal del foro es JH Asesores Financieros&Bancarios, junto a los ''sponsorship'' JTI, hotel Europe Villa Cortés, Canarias.com, Spawellplus, Gestabac Canarias, Explotaciones Jordán, El Gusto por el Vino, Egatesa y Sonoplus. La asistencia requiere invitación.

José María Aznar (Madrid, 25 de febrero de 1953) es licenciado en Derecho, inspector de Finanzas del Estado y abogado en ejercicio. Fue el cuarto presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia en la VI y VII legislaturas, desde 1996 a 2004, por el Partido Popular. Aimismo, es miembro y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), y del Instituto Atlántico de Gobierno IADG, y miembro del Board of Directors de New News Corporation.

JH Asesores Financieros&Bancarios es una firma de asesoramiento financiero y bancario para empresas en las Islas Canarias. Se constituye en enero de 2018, creada por el exdirectivo de banca Jorge Hodgson Golding y en menos de un año se ha convertido en una de las firmas más destacadas en este tipo de servicios en el Archipiélago. Durante este periodo, la firma ha incorporado a su cartera de clientes a más de 50 empresas de diferentes sectores de actividad y ha gestionado operaciones corporativas por más de 32 millones de euros.