La legendaria banda de rock sueca Europe actuará por primera vez en las Islas Canarias el próximo mes de marzo. En Gran Canaria, el concierto se llevará a cabo el día 22, viernes, en el Gran Canaria Arena capitalino. Mientras, en Tenerife, el concierto tendrá lugar el día 23, sábado, en el estadio de fútbol de El Peñón, en la ciudad norteña del Puerto de la Cruz. Ambos conciertos darán comienzo a las 22:00, con apertura de puertas a las 19:00 horas.

Aemás de su ubicación definitiva, la organización, que también adelanta que resta un grupo telonero por confirmar para ambas citas, hace público el precio de las entradas, que se comenzaron a vender desde ayer, con tres precios definidos en Gran Canaria y dos en Tenerife. Las entradas se pueden comprar a través de las web http://www.tomaticket.es y la red de tiendas Mari Paz.

Para el Gran Canaria Arena se habilita la zona "The Final Countdown", al precio de 79 euros con las localidades más próximas al escenario; la zona "Rock The Night", también en pista, al precio de 49 euros, y la zona "Carrie", localidades en la grada y sin numerar, a 39 euros.

Por su parte, en Tenerife se habilitará un espacio también denominado "The Final Countdown", al precio de 79 euros, que dará acceso a la zona más próxima al escenario y a una entrada exclusiva al recinto sin colas. Por otro lado, los interesados podrán hacerse también con el ticket general en la zona denominada "Rock The Night", que tendrá un precio de 39 euros.

Europe es una de la bandas más aclamadas de la historia del rock internacional, que en sus casi 40 años de existencia ha vendido alrededor de unos 100 millones de discos. "The final countdown'', editado en 1986, fue su trabajo de mayor éxito y el que los convirtió en un grupo reconocido en todo el planeta.