El centrocampista Isco Alarcón rechazó abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para "seguir ganando títulos".

Isco, que llegó ayer a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos. "Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz", dijo a Cuatro el blanco. Isco quiere continuar en el Real Madrid. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: "Siempre", dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

Por otra parte, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se refirió a la situación de Eden Hazard, jugador del Chelsea FC que está en la órbita de clubes como el Real Madrid, "es que sea feliz y que siga su intuición" más allá de los rumores.

"Es una persona que siempre se guía por su intuición. No es un jugador que no sea realista, sino que dejó Bélgica muy joven porque quería ser futbolista y a partir de ahí ha conseguido cosas con clubes que no son normales", dijo.

"Es una persona que está preparada para llevar cualquier proyecto a nivel mundial", opinó el seleccionador belga. "Mi consejo es que sea feliz y que siga su intuición", aseveró el técnico , que también habló de Courtois. "Thibaut es fascinante. Desde los 16 años, llegó a la portería por accidente y es un animal para esa posición", indicó. "Es muy competitivo, muy perfeccionista y te da energía en el vestuario", agregó.