La UDG Tenerife Egatesa ha incorporado a dos nuevas jugadoras a su plantilla para esta segunda vuelta del campeonato. Se trata de Tatiana Matveeva y Raissa Feudjio.

La primera de ellas, georgiana, tiene 28 años y juega como delantera zurda, aunque versátil y con experiencia, ya que puede jugar tanto ambas bandas y en el centro. Matveeva procede de la liga noruega donde ha jugado estos últimos años y es internacional absoluta en su país. Anteriormente participó en la liga turca y ha tenido protagonismo en la Champions League femenina. Tatiana será la primera en llegar a la isla, el lunes día 9.

Por su parte, la camerunesa Raissa Feudijo es medio centro, de 23 años de edad, se acaba de clasificar con su selección en el tercer puesto de la Copa de África, donde fue nominada mejor mediocampista del torneo, y tendrá por tanto derecho a participar en el Mundial Femenino a celebrar en el mes de junio en Francia.

Raissa ha jugado más de 50 partidos internacionales con su selección y participó en los Juegos de Londres. Ha tenido experiencia en Europa, en Finlandia, donde fue nominada en una ocasión mejor jugadora del año. Los entrenadores que han podido dirigirla dicen de ella que es una jugadora muy técnica, con fuerza y con buen manejo de balón.

Raissa se incorporará algo más tarde al equipo, ya que estará concentrada con su selección, y aprovechará estos días para obtener el visado correspondiente que le permita venir a España. Con estas dos jugadoras se cubren los huecos dejados por Paloma y Ayano Dozono.