Deportes
LO ÚLTIMO:
Hallan el cadáver de una niña y a su madre grave en su domicilio de Bilbao leer
FEMENINO TORNEO DEL ATLÁNTICO SUB 17

La Isla se prepara para acoger un envite de postín

El próximo miércoles, el Centro de Atletismo de Tenerife albergará una cita con participación de la selección española, campeona del mundo 2018.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
12/ene/19 6:32 AM
Edición impresa
La Isla se prepara para acoger un envite de postín

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Tenerife acoge el I Torneo del Atlántico de fútbol femenino sub 17, una competición que se disputará en el Centro de Atletismo de Tenerife ubicado en Tíncer del 16 al 18 de enero y en el que tomarán parte las selecciones de España, Irlanda del Norte, Eslovaquia y Canarias.

El evento, que está organizado por la Federación Tinerfeña de Fútbol y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, es de carácter gratuito y se iniciará el miércoles 16 con el encuentro entre el combinado español - actual campeón del Mundo - ante Eslovaquia (17:00). Por su parte, Canarias se enfrentará a Irlanda del Norte (19:30). El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el viernes 18 (17:00), mientras que la final se iniciará a las 19:30 horas. Asimismo, el jueves 17 de enero tendrá lugar una mesa redonda -con entrada gratuita- a las 18:30, donde participará el staff técnico de la selección española sub-17 y en la que se expondrán los diferentes aspectos -tácticos, técnicos, psicológicos- que les han permitido alcanzar el éxito.

FEMENINO TORNEO DEL ATLÁNTICO SUB 17