El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras que dirige la concejal Candelaria Díaz, está llevando a cabo un proyecto de ampliación y mejora de aceras en Taco y La Cuesta, unos trabajos que implican mejoras de varias calles y avenidas de estos dos núcleos del municipio y que suponen una inversión de casi 40.000 euros.

Este proyecto, contemplado en el Plan de Actuación RAM en Vías y Espacios Públicos de La Laguna, tiene una duración de un mes y supone la ejecución de obras de excavación de zanjas, demoliciones de baldosas, corte del asfaltado, colocaciones de nuevos bordillos y pavimentación con loseta hidráulica, entre otras acciones.

Estas mejoras se están llevando a cabo, según la previsión del área de Obras e Infraestructuras, en las calles Rivera, calle Agrupación Bincheny, en la Avenida de Los Majuelos y en la carretera La Cuesta-Taco.

La concejal de Obras e Infraestructuras de La Laguna, Candelaria Díaz, afirma que con este proyecto "estamos dando cumplimiento a una demanda que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de la zona, ya que era necesario llevar a cabo por motivos de seguridad, tanto para los vehículos como para peatones".

En este sentido, la edil nacionalista resaltó que estas acciones "suponen una muestra más de la importancia que para el grupo de Gobierno local supone llevar a cabo inversiones en todos y cada uno de los barrios y pueblos del municipio".

Candelaria Díaz, asimismo, explicó que "uno de nuestros objetivos es que todos los vecinos y vecinas se sientan identificados con su municipio, vivan donde vivan, y se ilusionen con el proyecto de ciudad que queremos para el futuro".

"Una de nuestras prioridades como ha sido y seguirá siendo mejorar la vida cotidiana de los laguneros y las laguneras, y no sólo rehabilitando viviendas o abriendo nuevos espacios públicos, sino también incrementando los medios para mejorar nuestros parques, nuestras plazas y nuestras calles", sentenció la edil.