Renfe e Iberia han ampliado su oferta de servicios combinados de tren y avión a nueve ciudades más, con lo que estos enlaces se extienden ya a catorce ciudades españolas que cuentan con servicios de alta velocidad, según han señalado ambas compañías.

En concreto, las nuevas ciudades que se incorporaran a la oferta a lo largo del primer semestre de este año, son Toledo, Segovia, León, Zamora, Cuenca, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano, y se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga en las que los clientes de ambos modos de transporte cuentan, desde 2015, con la opción de viajar con el billete combinado.

En 2018 fueron 14.500 los viajeros que recurrieron a esta opción, que se comercializa en las webs de Iberia y de Renfe y en agencias de viajes.

Iberia ofrece más de 100 destinos/orígenes en Europa, América, Asia y África donde se comercializan estos billetes combinados, que el pasado año los utilizaron, sobre todo, clientes de Francia, Italia y Alemania. Además, de las cinco ciudades donde se ofrecía el billete tren + avión, Málaga y Sevilla fueron las más demandadas.