La ministra de Turismo de la República de Angola, María Ángela Teixeira de Alba Sequeira Bragança, visitó este martes, 29 de febrero, el centro de formación de Femepa, que atiende a más de 20 especialidades del sector del metal y se interesó por los pormenores de su funcionamiento.

En este sentido, la patronal del metal y las nuevas tecnologías en la provincia ha explicado en una nota de prensa que la responsable angoleña fue recibida por el director de Formación y Empleo de Femepa, Víctor Rubio, así como personal y equipo docente del Centro Técnico Profesional del Metal de Las Palmas.

Durante la visita, la ministra se mostró muy interesada por la metodología utilizada, hablando con el personal docente de cada de una de las especialidades visitadas.

Además, mostró especial interés en las profesiones en las que el alumnado puede emprender su propio negocio tras finalizar la misma, como pueden ser los electricistas, frigoristas, aplicadores de plaguicidas, ascensoristas o mecánicos de vehículos y motocicletas, entre otros.