El número de viajeros de la red norte de la empresa de guaguas del Cabildo de Tenerife, Titsa, aumentó en 52.000 viajeros, el 12 por ciento con respecto a la cifra anterior a la reestructuración que se llevó a cabo en diciembre del pasado año, aseguró este viernes el director insular de Movilidad de la corporación insular, Miguel Becerra.

El director insular ha dado a conocer estos datos en la reunión de la comisión de seguimiento de la Red Norte que tuvo lugar hoy en Puerto de la Cruz, a la que asistieron el gerente de TITSA, Jacobo Kalitovics; el director de Relaciones Institucionales de la compañía, Ambrosio Hernández, así como alcaldes y concejales de los municipios del norte de Tenerife.

En un comunicado se señala que el aumento se ha producido en las líneas comarcales de la zona, lo que aseguran que confirma que la reordenación de esas líneas se ajusta a la demanda.

Además, se indica que el 91 por ciento de los usuarios ha mejorado el tiempo de viaje y se trabaja en aumentar este porcentaje con los cambios recientemente incorporados en la línea 103 para hacerla más directa entre la capital y Puerto de la Cruz.