Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El tranvía arrolla a un coche en Santa Cruz leer

Suso, renovación por anticipado

El capitán tiene una cláusula de continuidad si juega más de 45 minutos en veinte partidos, pero el director deportivo, Víctor Moreno, dio por sellada la presencia del tacuense en el club la próxima temporada.
El Día
5/feb/19 6:30 AM
Edición impresa
Suso, renovación por anticipado

El Día

S uso continuará al menos una temporada más en el Tenerife. Será la novena sumando sus dos etapas de blanquiazul. Es una de las noticias de la comparecencia del director deportivo del club, Víctor Moreno, ayer, para presentar a Isma López. La renovación del capitán era solo cuestión de tiempo, porque en su contrato hay una cláusula que le permite prolongar el vínculo con el Tenerife cuando alcance la cifra de 20 partidos en los que haya jugado más de 45 minutos. Suso ha disputado 16 encuentros superando esos límites, pero Moreno afirmó ayer que "ya está renovado. No ha cumplido un corte de partidos que tiene para renovar automáticamente, pero independientemente de que los cumpliese o no, que los va a cumplir, va a seguir", dijo.

Los planes del nuevo director deportivo con los otros jugadores que acaban contrato (Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Samuel Camille, Paco Montañés y Héctor Hernández, además de los cedidos) no son a corto plazo. "Atenderemos al rendimiento. Dependerá de cada caso. Entiendo que cada jugador y situación tienen sus peculiaridades y las trataremos con esa sensibilidad", afirmó el director deportivo.