Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Clavijo anuncia otra rebaja de tasas universitarias, de entre un 7% y un 37% leer

Barceló abre el primer Allegro en Tenerife tras invertir 9 millones

Madrid, Europa Press
7/feb/19 10:57 AM
eldia.es
Hotel Allegro Isora de Barceló Hotel Group en Tenerife./BARCELÓ HOTEL GROUP

Madrid, Europa Press Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura del nuevo Allegro Isora, el primer establecimiento del grupo en Canarias de la marca Allegro Hotels, que abre sus puertas en Tenerife tras una inversión de 9 millones de euros que ha tenido como resultado la obtención de la cuarta estrella.

El Allegro Isora es un hotel de 312 apartamentos que se encuentra ubicado el municipio tinerfeño de Guía de Isora, muy cerca de la playa de La Arena y de los acantilados de Los Gigantes.

El proyecto de reforma ha contemplado la redecoración de los apartamentos; la tematización de habitaciones para familias (Barcy Family Rooms); la construcción de un centro U-Wellness y un gimnasio al aire libre; la remodelación de su piscina exterior y la creación de una piscina infantil con un tobogán acuático; y el rediseño de sus principales zonas nobles como son la recepción, el restaurante y el lobby bar.

El hotel también cuenta con un renovado Barcy Club para niños donde se ofrece el programa infantil Happy Minds, inspirado en la innovadora Teoría de las Inteligencias Múltiples así como un Teens Club para la diversión de los adolescentes.

El hotel rompe con los estándares de los hoteles vacacionales: unos columpios en el lobby, un 'kissing point', un grupo de música en vivo en la piscina, así como un bufé abierto ininterumpidamente desde las 07:00 hasta las 23:00 horas