La cantante grancanaria Cristina Ramos, una de los números uno de la historia de las cincuenta versiones del programa "America''s Got Talent The Champions" que se ha desarrollado en sus trece años de existencia, participará en la Gran Final del concurso que se celebrará el lunes, 11 de febrero, y se emitirá en la cadena estadounidense NBC.

Ramos, que tiene previsto participar el sábado 9 de marzo en el Carnaval de Día de la capital tinerfeña, fue invitada a la citada gala por el británico Simon Cowell, directivo de Sony Music , creador del formato televisivo y dueño de la franquicia Got Talent, tras ser la vencedora de su programa, emitido el pasado 14 de enero. Su versión de "Bohemian Rhapsody", de Queen, fue un impacto viral en las redes, y su vídeo ya acumula seis millones de visitas en YouTube.

La artista canaria actuará el próximo lunes junto con las grandes estrellas y mitos del programa "Got Talent", entre los que se encuentran el británico Paul Potts, la escocesa Susan Boyle, el mago canadiense-estadounidense Shim Lim o la ventrílocuo estadounidense Darcy Lynne.

Cristina Ramos, vencedora de La Voz México 2018, presentó en enero en Las Palmas su espectáculo "Rock Talent", con el que ha recorrido distintos recintos de Europa. También fue la revelación de 2016 cuando ganó Spain''s Got Talent y su actuación dio la vuelta al mundo. Estos éxitos y su su victoria en La Voz México 2018 la han convertido en la única artista en el mundo que ha ganado dos concursos de esta naturaleza en distintos países.

Cabe destacar que Ramos será la única artista española que participará en el especial del popular concurso americano, que se ha celebrado durante cinco programas entre enero y febrero.