El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, mantuvo ayer un encuentro con una decena de asociaciones de jóvenes empresarios, emprendedores y jóvenes profesionales en el que abordó cuestiones relacionadas con el presente y el futuro del tejido comercial y económico isleño.

El acto, organizado por AtlánticoHoy en el Club Oliver de Santa Cruz, contó con la presencia de representantes de Jóvenes Empresarios de Tenerife (JET), Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Asociación de Jóvenes Abogados (AJA), Colegio Oficial de Arquitectos (COAC Tenerife), Fundación CIEC de la construcción, Colegio Oficial de Profesionales del Turismo, Colegio Oficial de Farmacéuticos, Colegio Oficial de Economistas (Coete Tenerife), Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (Cotime), Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicaciones (ACIT) y Colegio Oficial de Veterinarios.

Alonso dijo que "después de la crisis que sufrimos, hemos ido creciendo y para ello ha sido fundamental el papel de los empresarios. Siempre es bueno tener contacto con ellos para conocer sus preocupaciones y demandas. Nuestra prioridad sigue siendo el empleo, estable y de calidad".