Las fiestas de ElRow se han convertido en todo un fenómeno mundial. Tanto es así que publicaciones internacionales de prestigio como la revista Billboard la sitúan como una de las mejores experiencias dance de la historia.

En este 2019, en medio de una gira mundial que la llevará a destinos tan populares como Barcelona, New York, Rotterdam, Madrid, Lima, Lisboa o Leeds, entre otros, ElRow también llegará a Tenerife. Será el próximo 20 de abril, en las instalaciones del Magma Arte & Congresos de Adeje, bajo el concepto especial de ''Chinese Row Year'', una de las temáticas más novedosas y sorprendentes de este espectáculo.

Según los organizadores, ese sábado de Semana Santa, el Magma quedará sumergido, de 12:00 a 00:00 horas, en un festival de faroles en el que los dragones sagrados y los dioses bailarán entre pagodas y templos.

ElRow es mucho más que una fiesta de música electrónica. Es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas? el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

En el desarrollo del evento también toman protagonismo bailarines, actores, juguetes hinchables, figurantes, todo para crear un ambiente en el que la música llega a tener incluso un papel casi secundario.

Ahora bien, bajo este concepto de diversión transversal en el que muchas veces el mismo público es el gran protagonista, el cartel de djs cuenta siempre también con figuras internacionales a la altura de nombres como The Martinez Brothers, Seth Troxler, Skream y Richy Ahmed, entre otros, que han sido los encargados de seleccionar la música en alguna de sus exitosas fiestas en el pasado. La oferta electrónica, sobre todo con sonidos house y techno, es la base desde la que ponen a bailar a los miles de asistentes.

Así sucederá también en Tenerife. Buena música de la mano de grandes nombres como hilo conductor a la que para muchos es el ejemplo de fiesta completa, con un concepto global que ha ganado adeptos a nivel planetario y que quiere hacer de Canarias uno de sus puntos referentes en su mapa planetario de grandes conquistas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.madmusicworld.com