Manuel Gómez será el candidato del Partido Popular (PP) al Ayuntamiento de La Laguna de cara a las elecciones locales de mayo.

Gómez ha sido presentado en compañía del líder de los populares canarios Asier Antona, el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez y el senador por Tenerife y edil de La Laguna, Antonio Alarcó.

El candidato del PP se marca como objetivo de campaña, garantizar el bienestar social de los residentes en San Cristóbal de La Laguna.

La potenciación de la calidad de vida en el municipio, será otro pilar, que aporte “desarrollo económico impulsando el empleo, para dejar atrás la desigualdad social”.

Manuel Gómez, “no olvida que La Laguna es ciudad universitaria, y apuesta por que los centros educativos se conviertan en espacios para la comunidad”.

El candidato popular asegura que “mimará el deporte, cultura el comercio, la seguridad ciudadana y un municipio que apueste por la paz”.

Además, espera que el desarrollo económico que proyecta en su programa, traiga consigo poner a La Laguna de nuevo como vértice en la creación de empleo.

Manuel Gómez, quiere contagiar ilusión a los ciudadanos con su proyecto de ciudad “proactiva y en positivo”.

Por su parte, el Presidente del PP de Canarias, Asier Antona dijo que el candidato que se presentaba hoy, suma y multiplica en este gran proyecto, como lo hizo en su día la persona que cede el testigo, Antonio Alarcó.

Antona, alabó la trayectoria del candidato del PP en lo deportivo y empresarial, lo que augura “un éxito asegurado del PP en la ciudad de los adelantados”.

Un perfil, que es el mejor en estos momentos por su “sosiego y forma de ser” ante un municipio que ha vivido momentos de gran crispación, añadió.

Por otro lado, el senador y actual portavoz del PP en el ayuntamiento de Aguere, Antonio Alarcó aseguró que Manolo Gómez, “es el mejor candidato, gran persona que tiene un carácter muy positivo que marcará en el nuevo consistorio local, por su experiencia en el mundo del deporte”, entre otros atributos.

Para finalizar el Presidente del PP Tenerife, Manuel Domínguez, agradeció el trabajo de Antonio Alarcó, su gran responsabilidad y hombre comprometido con la política con grandes aciertos en La Laguna y gran capacidad de trabajo en el PP a nivel nacional.

Sobre el nuevo candidato, Manolo Gómez dijo “que no es un fichaje de invierno”. Los valores de “esfuerzo, entrega y honestidad están en su ADN, así como su amor por el PP, no en vano presidió en su día Nuevas Generaciones”. Desde la pasada legislatura, se puso a disposición para colaborar en la formación política que representa.