Carnaval
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Disturbios en Vallecas frente a la casa del presunto asesino de un vecino leer

Los niños del Norte, 10 años dando la murga

Minivirgues, Ferrusquentitos, Tiralengüines, Distorsionados, Raviscuditos, Pequepotras y Minicascarrabias llevaron ayer crítica y humor a La Orotava, y se repartieron los premios.
El Día
18/feb/19 6:32 AM
Edición impresa
 

El Día

Las siete murgas infantiles del Norte de Tenerife protagonizaron en la tarde noche de ayer el décimo aniversario del X Festival de la crítica de los pequeños que se celebró en el Auditorio Teobaldo Power y contó con la participación de Minivirgues, Ferrusquentitos, Tiralengüines, Distorsionados, Raviscuditos, Pequepotras y Minicascarrabias. Cabe recordar que este año la Villa de La Orotava asume la organización del certamen comarcal, cuya modalidad infantil tuvo lugar ayer y dará paso a la crítica de los mayores.

Las tres primeras actuaciones se sucedieron y, en el momento de actuar los Tiralengüines -que sufrieron algunos problemas con el sonido-, la organización protagonizó el momento más emotivo del festival, al rendir homenaje a Wilmer Iván Luis, para lo que se solicitó la presencia de los padres que, tras el vídeo proyectado, recibieron la ovación. Al término de la cita, todas las murgas se llevaron a su local un premio.