Después de la pausa en la Liga Iberdrola por la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina el pasado fin de semana, la vigésima segunda jornada llegará el próximo domingo con una oportunidad para que el Granadilla Egatesa mantenga su racha positiva y escale en la tabla.

A las victorias ante el Logroño y el Espanyol espera añadir otra frente al Málaga, su rival en La Palmera (12:00) dentro de cuatro días. En el mejor de los casos, si superan al penúltimo clasificado, las blanquiazules podrían pasar del séptimo puesto al sexto, lugar que ocupa la Real Sociedad con los mismos puntos.

El técnico del Granadilla, Pier Cherubino, afirma que el equipo tinerfeño está “en un buen momento” y nota un “ambiente inmejorable” en la plantilla. “Las jugadoras siguen plasmando en el campo lo que trabajamos y eso quiere decir que se están asimilando los conceptos”, añade Pier, convencido de que con esos ingredientes “los resultados llegan solos”, tal como se comprobó con el último triunfo. “Ahora recibimos al Málaga, que es un gran club y tiene jugadoras muy buenas, pero intentaremos repetir victoria y seguir mirando hacia arriba”, indica para avisar que el Granadilla subirá luego un “Tourmalet” ante rivales directos de la zona alta.