El carnaval de Santa Cruz de Tenerife por fin sale a la calle. Tras celebrar la mayoría de sus concursos. Sus reinas y cuadro de damas de honor, agrupaciones folclóricas, coreográficas, comparsas, murgas y en general tinerfeños que forman parte de la fiesta, invitan al disfrute del mejor carnaval del mundo.

En el Carnaval chicharrero nunca estarás sol@

Ellas son legión

Saben que la mejor forma de disfrutar del carnaval es participar activamente en él.

Cuidado con los tiburones

Siempre con seguridad y si te vas a dejar morder, ¡que sea con buen humor!

Al menos una vez en la vida

Hay que disfrutar de la cabalgata anunciadora del carnaval y ver en primera persona la gran cantidad de personas que hacen la fiesta posible con sus disfraces y dedicación.

Ellos harán el carnaval del futuro

¡Que la fiesta no pare!

La reina infantil invita a disfrutar de las fiestas

Ritmo y armonía

Las autoridades del Ayuntamiento, sin disfraz

Un desfile por y para la gente del carnaval

Las aspirantes a reina del carnaval, fantásticas

El carnaval no tiene edad

El amor por la anteriormente conocida como fiestas de invierno empieza muy pronto y normalmente no acaba nunca. Mientras el cuerpo aguante, el carnaval se disfruta en la calle.

Muchos bomberos...

Serán necesarios en el carnaval de noche y el carnaval de día... ¿A qué sí?

La crítica, con buen gusto, que no falte

Tuvieron su momento encima del escenario, con sus pasacalles hicieron vibrar al Recinto Ferial de Tenerife y transmitieron los problemas de la isla y su gente de la mejor forma que saben, con crítica y ¡dando la murga!

Ritmo y armonía hasta que el cuerpo aguante

Música, ritmo y alegría. Los grupos del carnaval dan sentido a la expresión "el mejor carnaval del mundo", creado por su gente y los que aman la fiesta de su tierra. Unos se disfrazan, otros participan en las diferentes agrupaciones que concursan y siguen haciendo grande el carnaval chicharrero.

¡Toda una reina!

Espectacular en la cabalgata anunciadora, la reina adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife invita a todos los tinerfeños a que se sumen a la fiesta que arranca esta noche.

Ni Fú - Ni Fá

No podía faltar la "Fufa", la Afilarmónica Ni Fú - Ni Fá, símbolo vivo de la historía del carnaval que fue y que seguirá.