El espectáculo para toda la familia La Sirenita, el musical tiene previsto arribar al teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife los próximos días 30 y 31 de marzo, donde está programado que se ofrezcan cuatro funciones.

Esta montaje destaca por el mensaje ecológico que encierra su historia, basada en la obra donde los personajes que creó el escritor danés Hans Christian Andersen hilan esta divertida aventura que va desde el mar hasta la tierra aportando valores fundamentales como la amistad y el sacrificio pero, sobre todo, el cariño por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

La Sirenita, el musical ha sido valorado como uno de los mejores espectáculos para la familia al completo gracias a su mensaje y la calidad artística que lo caracteriza.

Escrito y dirigido por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del premio CREA del Teatro Musical, el espectáculo cuenta con una cuidada puesta en escena, originales vestuarios y pelucas y voces en directo que crearán momentos inolvidables para los asistentes. Todo se desarrolla a ritmo de grandes números musicales que van desde el pop al soul.

La historia, que se hizo popular gracias a la película de la factoría Disney, narra la historia del joven príncipe Andersen, quien no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la naturaleza. Su vida pega un vuelco cuando conoce a Pelo, una joven sirena que cada noche observa al príncipe, se enamora perdidamente de él en la distancia, lo cual motiva que arriesgue su vida convirtiéndose en humana.