El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha aceptado la invitación y actuará en el Carnaval de Güímar el día 30 de este mes. El ayuntamiento de la ciudad ha hecho público un comunicado en el que convoca a los medios de comunicación el próximo lunes, día 11, a las 11:00 horas, en el hotel Las Águilas (Puerto de la Cruz) para presentar el concierto y ofrecer los detalles del mismo.

Como se recordará, los ayuntamientos de Santa Cruz y del Puerto de la Cruz rescindieron sus respectivos contratos con el cantante para las actuaciones que estaban previstas durante los carnavales a raíz del incidente del pasado 24 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, cuando el artista fue expulsado del escenario por la concejala de Fiestas al encontrarse visiblemente ebrio y ser incapaz de cantar.

Días después, Manny Manuel fue objeto de duras críticas, incluso de compañeros de profesión, estuvo ingresado unos días en el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, y admitió su mala conducta en Las Palmas.