El Tenerife Marlins Puerto Cruz derrotó merecidamente a la Selección Absoluta de Rusia (5-2), en el campo El Burgado, de Puerto de la Cruz, en el segundo partido de carácter amistoso programado por ambos equipos en esta misma semana.

Los tinerfeños esta vez estuvieron más centrados y atinados ante un rival que lo intentaba, pero los pupilos de Richard Montiel no se durmieron y le ganaron la partida a los rusos con un juego que ilusionó a los aficionados tinerfeños, que en esta pretemporada están viendo el buen nivel que va tomando su equipo, de cara al inicio de la Liga española de División de Honor.

Torrealba, Robles y Benetti fueron los encargados de los lanzamientos desde el montículo. Por los rusos hay que destacar el trabajo incansable de su jugador lanzador Kevin Cole Jr, quien sigue los pasos de su padre, ex jugador de la MLB con Pittsburg Pirates.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz volvió a tener protagonismo la potencia de bateo para anotar dos jonrones a cargo de Meléndez y Yancarlo Franco, que despertaron los aplausos de los seguidores del cuadro portuense.

La Selección de Rusia tuvo que multiplicarse y por momentos dispuso de ocasiones para empatar, pero todo fue un espejismo, y el equipo tinerfeño no perdió su sitio en el terreno de juego, y supo mantenerse firme, para apuntarse el triunfo final (5-2).

Ahora los dos equipos volverán verse las caras, en el tercer partido, de los cuatro que han pactado esta pretemporada, y se medirán a las 19:00 horas, el próximo martes en el mismo escenario del campo El Burgado de Puerto de la Cruz.