La empresa promotora de los festivales Starlite pondrá en marcha este verano en Gran Canaria un nuevo evento musical, el Sun&Stars, que se estrenará el sábado 29 de junio con David Bisbal, Tego Calderón, Beret y Ana Guerra como primeros artistas confirmados ya en su cartel.

En un comunicado, los organizadores del nuevo festival anuncian que este se celebrará en el estadio de Gran Canaria coincidiendo con el 70 aniversario de la Unión Deportiva Las Palmas, con aforo para más de 40.000 personas y entradas a la venta desde mañana, jueves, en la página web www.sunandstars.es (desde las 12.00, hora canaria).

La producción del nuevo festival corre a cargo de Starlite, empresa presidida por la canaria Santa García Sanjuán, y New Event.

El festival se estrena con uno de los artistas españoles contemporáneos de mayo éxito, David Bisbal, y una de las revelaciones de los últimos meses, la cantante tinerfeña Ana Guerra, que en su corta carrera acumula ya ocho discos de platino gracias a éxitos como "Lo malo" o "Ni la hora".

Les acompañan en el cartel del festival entre los primeros artistas confirmados de esta edición el sevillano Beret y el cantante puertorriqueño Tego Calderó, ganador del Grammy Latino al mejor álbum de música urbana de 2015 por "El que sabe, sabe".