El casco de San Juan de la Rambla acogerá mañana, viernes, desde las 20:30 horas, la despedida a la Sardina ramblera, un acto que se celebra desde la década de los años ochenta de manera ininterrumpida, como destacó ayer la alcaldesa Fidela Velázquez en la presentación del acto. Esta edición viene acompañada de concurso de disfraces y la carrera de obstáculos La Sardina Saltarina.

La concejala de Fiestas, Priscila Díaz, recordó que las actividades están organizadas por la comisión vecinal de la Sardina, con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Juan Bautista 2019.

También mañana, viernes, a las 18:30 horas, los niños podrán participar en el concurso de disfraces originales que se celebrará en las modalidades individual y grupal. A las 19:00 horas, cita con la primera edición de La Sardina Saltarina, una carrera de obstáculos convocada para los niños.

Los adultos también podrán participar, después de la quema, en el concurso de disfraces, que premiará al más original de carácter individual y grupal. Y en la edición adulta de la Sardina Saltarina, en la que se valorará la habilidad (o torpeza) a la hora de superar los obstáculos.