El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado que, a pesar de la dinámica del el equipo, lo único que le transmite el club es "confianza", tanto en privado como en público, aunque ha dicho que es consciente de que "los resultados llevan" a que los medios le pregunten por su continuidad. "No voy a hablar de mi futuro, ni perdiendo ni ganando tres partidos seguidos", ha resaltado.

El técnico ha asegurado que "lo único que cuenta es el resultado" y que "es difícil" que alguien tenga "más interés en ganar" que él sobre lo que ha afirmado que "no se puede decir que ha "quedado quieto", puesto que ha "modificado cosas y también dado continuidad".

José Luis Oltra ha recalcado que "nunca va a faltar" concentración e intensidad, ya que es algo que "van en el cargo y en el sueldo", por lo que ha advertido de que no se puede decir que el partido ante el CD Numancia (1-1) se desarrolló así por "falta de intensidad".

"Volvería a hacer exactamente lo mismo en la semana antes del Numancia. Como no ganamos hay que buscar culpabilidades, pero entrenamos bien y no cambiaría nada de esos días, ha comentado el entrenador sobre los días de permiso que le dio a los jugadores en coincidencia con los carnavales.

"Hay muchos aspectos que influyen en el fútbol. Creo que de esta plantilla, en otra dinámica, estaríamos hablando de otra cosa totalmente diferente, pero hay muchos factores, por eso este deporte es tan grande", ha recalcado.

El técnico del conjunto chicharrero ha comentado también que ve "bien al equipo" para el partido ante el Alcorcón, y ha recalcado que, aunque "los futbolistas están responsabilizados", no pueden "pensar en calendarios o estadísticas".

"Es el cuarto mejor local y con menos goles recibidos. Compiten muy bien en su campo, son muy fiables, intensos y verticales. Saben a lo que juegan", ha dicho sobre el Alcorcón.