Canarias

Lourdes Santana, Soliño y CEAR, premiados

Los jurados de los Premios Canarias 2019 designaron ayer a los galardonados en cada una de las tres modalidades de la presente edición, en concreto, en el capítulo de Acciones Altruistas y Solidarias, Comunicación e Internacional.
El Día, S/C de Tenerife
16/mar/19 6:32 AM
Edición impresa
Imagen de los jurados de los Premios Canarias 2019./Ramón de la Rocha (EFE)

El Día, S/C de Tenerife

Los jurados de los Premios Canarias 2019 designaron ayer a los galardonados en las tres modalidades de la presente edición, unos reconocimientos que en el capítulo de Acciones Altruistas y Solidarias ha recaído en la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEARA) de Canarias, por su destacada labor en la defensa de los derechos humanos, especialmente en lo relativo a las personas refugiadas.

De otra parte, y en el apartado dedicado a Comunicación, el premio le correspondió en esta ocasión a la profesional Lourdes Santana, directora de la Cadena SER, una responsabilidad que compagina con la dirección de Radio Club Tenerife, emisora decana de Canarias.

En el plano Internacional el reconocimiento fue para José Gómez Soliño, catedrático de Filología Inglesa y exector de la Universidad de La Laguna (ULL), precursor del proyecto Campus Africa.