La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Los Realejos, Isabel Pérez Expósito, se presentó anoche en la Asociación de Vecinos Landres de San Vicente, con el reto de recomponer CC en el municipio e iniciar su recuperación electoral tras la debacle de 2015, cuando los nacionalistas perdieron 4.548 votos y pasaron de seis ediles a un único concejal.

CC aspira a iniciar una remontada que vuelva a acercar el partido a los tiempos no tan lejanos, 2003 y 2007, en los que llegaron a ser primera fuerza política.

"Los Realejos necesita un cambio, un nuevo rumbo, que haga crecer económica y socialmente al municipio, además de recuperar el diálogo social, después de tantos años de un gobierno local conservador", subrayó Isabel Pérez.

A su juicio, "Los Realejos tiene un verdadero potencial en todos estos sectores con una gastronomía única, un entorno medioambiental que hay que impulsar y cuidar y un tejido empresarial que debemos mimar y reactivar".

"En los últimos ocho años, las grandes obras y proyectos desarrollados en la localidad han venido de la mano de CC y el Cabildo", sentenció.