Érica Hernández Martín, de 17 años, con la fantasía Al ponerse el Sol, en representación de Los Blanquitos y el patrocinio de Salón Beauty Style fue proclamada reina del Carnaval de Granadilla de Abona en la gala que se celebró la noche del pasado viernes en la carpa municipal de Los Hinojeros y que se desarrolló sobre Cuba, motivo de la presente edición de la fiesta.

La corte de honor está formada por las otras cuatro candidatas que desfilaron en la elección de la reina: Daniela Rial Fernández; Yanira Delgado, Yanira Santos y Shadira García.

El recinto festivo se llenó de ritmo y colorido con las actuaciones de los colectivos del Carnaval del municipio, además de la participación de Juan Antonio El Charro y Kin, la comparsa Cariocas y Rafael Flores El Morocho.

Granadilla celebró ayer por la tarde el coso y luego una verbena con la orquesta Combo Dominicano y Tony Tún Tún. Hoy, Entierro de La Sardina, a las 16:00 horas, desde la plaza Ramón y Cajal hasta Los Hinojeros, donde tendrá lugar como novedad la Fiesta Holi.