Agencias, Tenerife/Las Palmas

Un varón de 68 años fallecido al colisionar un coche y una moto en el Camino Cruz Chica, en el municipio de Los Llanos de Aridane (La Palma), según informaba el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo el viernes, sobre las 16:20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que se había producido una colisión coche-moto resultando herido el conductor de esta última.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y lo trasladó en una ambulancia medicalizada al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane donde finalmente falleció.

De otra parte, dos hombres de 49 años resultaron heridos de carácter moderado al colisionar sus coches la noche del sábado en Las Palmas de Gran Canaria, informaba el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Ambos heridos fueron trasladados en ambulancia con diagnóstico de policontusiones moderadas a la clínica San Roque por personal del Servicio de Urgencias Canario que evacuó además a la clínica Santa Catalina a un tercer afectado, de 41 años, aunque con dolor de cervicales leve, expone en un comunicado el 112.

El suceso, registrado sobre las diez y media de la noche en la autovía Marítima de la capital isleña en dirección Sur, movilizó también a agentes de la Policía Local.