La Asamblea Local de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife ha respaldado en la noche de hoy la lista electoral encabezada por José Manuel Bermúdez cn la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital tinerfeña.

Además de agradecer el respaldo unánime otorgado por la militancia, José Manuel Bermúdez ha destacado que se trata de “un equipo renovado integrado por 16 mujeres y 14 hombres con un profundo conocimiento de la realidad municipal y que, combina perfiles profesionales con gente del movimiento vecinal, representando a todos los barrios de Santa Cruz”.

El candidato nacionalista a la reelección, ha explicado que “el que haya sido aprobada por unanimidad, tanto en el Comité Ejecutivo como en la Asamblea, demuestra la cohesión de una renovada propuesta política para Santa Cruz de Tenerife que conjuga la experiencia en la gestión pública y privada, con 9 personas, entre los 14 primeros, que nunca han desempeñado cargos electos”.

En este sentido, Bermúdez destaca que "se suman personas que entran por primera vez en política con mucha fuerza, talento e ilusión”. Todo ello “para impulsar un proyecto que aspira a seguir gobernando la capital tras el 26 de mayo”, afirma el actual regidor santacrucero.

Asimismo, ha detallado que se trata de “una lista renovada”, ya que “de los actuales concejales sólo repiten Gladis de León, Alfonso Cabello, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez”. También ha aprovechado para “agradecer el trabajo realizado durante estos cuatro año de gobierno municipal a los que no están en la actual lista”.

La candidatura de Coalición Canaria (CC) al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, queda configurada por:

  1. José Manuel Bermúdez Esparza
  2. Gladis de León León
  3. Alfonso Cabello Mesa
  4. Lucía Dorta Alom
  5. Rosario González Carballo
  6. Dámaso Arteaga Suárez
  7. Juan José Martínez Díaz
  8. Javier Rivero Rodríguez
  9. Inmaculada Fuentes Cano
  10. Claudia Reverón Cabrera
  11. Purificación Dávila Carreira
  12. Marta del Castillo Ramos
  13. Dácil Ramos González
  14. Francisco Julio Tacoronte Vega
  15. Alejandro Noda Díaz
  16. Asunción Gutiérrez Álvarez
  17. María Inmaculada Rodríguez Guimerá
  18. Juan José Muñoz Perera
  19. Raquel Rodríguez Cubas
  20. Miguel Eugenio Ibáñez Biondi
  21. Elena Rodríguez Darias
  22. María Gloria Camacho González
  23. Santiago Díaz Mejías
  24. Antonio Javier de Fuentes Monzón
  25. Vanesa Martín Díaz
  26. José Miguel Zamora
  27. Pilar Rodríguez Machín

Suplentes:

  1. Almudena Moreno Cabrera
  2. Amaluige Correa Reyes
  3. Emilio Francesco Fedele