La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, impulsada por Halcón Viajes, abre sus puertas este fin de semana 30 y 31 de marzo en el WiZink Center, donde ofrecerá plazas con descuentos de hasta 500 euros para grandes viajes, de 300 euros para circuitos por Europa, Caribe y América o de 200 euros para Canarias, entre otros.

La inauguración contará con la presencia del Presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y de la directora de Travel Trade & Conectividad del Ayuntamiento de Madrid, Sabine Schwanz.

La Feria del Viaje de Madrid vuelve al recinto que acogió su primera edición, tras su paso el pasado año por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y se celebrará entre las 10 y las 20 horas en el WiZink Center, con capacidad máxima para 15.000 visitantes y una extensión de 4.200 metros cuadrados.

De entrada libre y gratuita, reunirá a más de 40 expositores entre los que figuran algunos de los destinos vacacionales más demandados, así como las marcas más reconocidas del sector, ha informado el grupo turístico.

Como novedad, este año tendrá especial protagonismo el mundo del crucero, con una zona específica habilitada, donde se aglutinarán las marcas más representativas de este segmento. Además, en este espacio, el cliente podrá disfrutar de una visión 3D del interior de los barcos.

Esta feria, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y de la Comunidad de Madrid y su principal, se caracteriza porque se dirige al cliente final y brinda a sus visitantes la oportunidad de adquirir un paquete turístico completo con precios especiales ofertados in situ, señala el grupo.

Más de 60 vendedores pertenecientes a la red de Halcón Viajes, estarán a disposición del visitante y, con el objetivo de integrar a todo aquel que se acerque. Habrá disponible un servicio de intérpretes de lengua de signos. Además, un gran número de agencias de la red de Halcón Viajes estarán abiertas durante el sábado, a excepción de la Comunidad de Madrid.

ACTIVIDADES.

La Feria del Viaje de Madrid, que en su primera edición alcanzó los 17.000 visitantes y los 20.000 en 2018, acogerá diferentes actividades a lo largo del fin de semana como actuaciones, degustaciones de productos típicos, ''showcooking'', catas, danzas tradicionales, sorteos de viajes, conciertos y servicio de ludoteca, entre otras.

El Ayuntamiento de Madrid amenizará ambas jornadas con actuaciones del Corral de la Morería, el musical de ''El Médico'' y los sorprendentes trucos del mago Jorge Blas.