El CD Tenerife ha cumplido este lunes un año natural completo sin conseguir ganar como visitante, después de haber sumado diez empates y nueve derrotas en sus últimos diecinueve partidos a domicilio.

La última victoria del CD Tenerife lejos del Heliodoro Rodríguez López tuvo lugar el 1 de abril de 2018, cuando el equipo que entonces entrenaba Joseba Etxeberria se impuso en el Sadar ante el CA Osasuna gracias a un tanto del hondureño Bryan Acosta.

Desde entonces, los canarios solamente han logrado empates, el último el pasado sábado frente el Albacete (2-2), mientras que también sumó un punto ante el Reus (1-1), el Cádiz (1-1), el Nástic de Tarragona (1-1), la UD Almería (1-1), el Córdoba CF (1-1), el Real Zaragoza (1-1), la UD Las Palmas (1-1), el RC Deportivo (0-0) y la AD Alcorcón (1-1).

Mientras tanto, en el último año natural el CD Tenerife ha perdido a domicilio ante la CyD Leonesa, el Rayo Vallecano, el Málaga CF, el RCD Mallorca, el Numancia, el CA Osasuna, el Sporting, el Real Oviedo y el Cádiz CF.

Con los diecinueve partidos consecutivos sin ganar a domicilio, el CD Tenerife acumula su racha más prolongada sin lograr un triunfo a domicilio desde el año 1975.